·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

600 Niños Visitan Nuestra Hermandad

4En las mañanas de los días 15, 16 y 17 de marzo, y como viene siendo ya habitual, hemos recibido en nuestra Hermandad la visita de distintos colegios con grupos de niños de Educación Infantil y Educación Primaria. Este año, nos han visitado el Colegio San José SS.CC. (Padres Blancos), Colegio Carmelitas (Nervión), Colegio Santa Ana, Colegio de las Irlandesas, Colegio Protectorado de la Infancia y Colegio Vara de Rey.

La diputación de Formación organiza estas visitas a través de diferentes talleres en los que se enseñan a los niños diferentes aspectos de una cofradía, de forma que no sólo se le facilita una explicación de cada taller sino que se les invita a participar activamente en las diferentes actividades que se realizaron en cada uno de ellos.

En la visita, se incluyen talleres de cera, de flores, de música, imaginería, de nazareno y de costalero. La visita finaliza en la misma capilla, donde se encuentran ambos pasos totalmente montados así como el altar de insignias, aprendiendo el significado de cada una de ellas.

Son unos días especialmente significados para la Hermandad ya que supone una gran satisfacción poder recibir a tantos niños cuya sonrisa es el mejor premio que podemos recibir.

 

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design