·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Actualizada la web especial del 450 Aniversario Fundacional

logo 450 aniversario

Una vez finalizados los actos conmemorativos del 450 Aniversario Fundacional, se han actualizado todos los contenidos de la página web específica de esta efemérides. De esta forma, dicha página quedará a partir de ahora como memoria de los actos celebrados a lo largo de todo el año 2013, acompañados de sus correspondientes galerías gráficas.

Queremos dejar así constancia no sólo de la intensa actividad desarrollada por la Hermandad con motivo de esta conmemoración, sino además del esfuerzo, la dedicación y el trabajo encomiable  de muchos Hermanos que han contribuido a los objetivos marcados, que, como no podía ser de otro forma, se basaron en los tres pilares que sustentan la vida de la Hermandad, el culto, la caridad y la formación.

La celebración del 450 aniversario fundacional ha sido además la ocasión de dar conocer nuestra Hermandad a través de su historia, su patrimonio, su idiosincrasia, con el fin último de profundizar en nuestra fe. Todo ello, en la medida de lo posible se ha querido plasmar, para recuerdo de todos, en esta página web.

Para acceder a la página web del 450 aniversario fundacional pinche aquí, o bien pinchando sobre el logo que se sitúa a la derecha de esta misma página.

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design