·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Año Jubilar de la Hermandad del Museo

Jubileo-Hdad-MuseoCon motivo del Año Jubilar que la Hermandad del Museo viene celebrando con motivo del IV Centenario de la Capilla del Cristo de la Expiración, conocida como Capilla del Museo, sede canónica de dicha Hermandad, nuestra Hermandad tuvo el honor de ser invitada el pasado lunes día 17 de febrero a peregrinar al referido templo y obtener de esta forma Indulgencia Plenaria, que tiene concedida, bajo los requisitos acostumbrados.

A este piadoso Acto, estuvieron invitadas las Hermandades del Jueves Santo y Madrugada, asistiendo al mismo además los Delegados de día de ambas jornadas del Consejo General de Hermandades y Cofradías. Tras la Adoración y reserva del Santísimo, se celebró una Eucaristía.

La representación de nuestra Hermandad estuvo encabezada por nuestro Hermano Mayor, quien recibió de manos del Hermano Mayo de la Hermandad del Museo, D. Alfonso Gentil, el pergamino que acredita la obtención de Indulgencia Plenaria. A la finalización, los asistentes pudieron disfrutar de una agradable convivencia en la casa Hermandad del Museo.

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design