·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Aprobada por la Autoridad Eclesiástica la modificación de las Reglas 28.1 y 28.2

modificacion articulosSe ha recibido en nuestra Hermandad notificación del Decreto dictado por el Delegado Diocesano para Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, Rvdo. Sr. D. Antonio Vergara González, Pbro., por el que se aprueba la modificación de las Reglas de esta Hermandad, acordada por el Cabildo General Extraordinario celebrado el día 19 de febrero de 2013.

En el citado Cabildo se acordó  por unanimidad modificar parcialmente las Reglas 28.1 y 28.2.En virtud de la modificación aprobada por el Cabildo General de Hermanos y ratificada por la Autoridad Eclesiástica, la Regla 28.1, respecto del Cabildo General Ordinario de Cuentas se modifica en el sentido de expresar: “Tendrá lugar este Cabildo General en el mes de febrero.” Así mismo, la Regla 28.2., en relación con el Cabildo General Ordinario de Salida “Tendrá lugar este Cabildo General Ordinario en el mes de febrero, coincidiendo en fecha con el Cabildo General Ordinario de Cuentas.”

En aplicación de las Reglas de la Hermandad, de conformidad con el nuevo texto aprobado por la Autoridad eclesiástica, el próximo Cabildo General de Cuentas y salida se celebrará en el mes de febrero. A tal fin, se publicará oportunamente la correspondiente Convocatoria en los medios oficiales de la Hermandad.

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design