·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Bartolomé Gómez Meliá, Galardón Madre Cigarrera 2015

bartolome gomez meliaEl viernes día 20 de noviembre, a las 21 horas, tendrá lugar en la capilla de la Hermandad la entrega del Galardón Madre Cigarrera que anualmente otorga la “Asociación Musical María Santísima de la Victoria”, que engloba hoy en día a las dos Bandas de Cornetas y Tambores, “Ntra. Sra de la Victoria” y “Columna y Azotes”, así como la Escuela de Música.

En este año, se concede el galardón a D. Bartolomé Gómez Meliá, fundador de la Banda de Música María Stma. de la Victoria, y su director hasta el año 2011. Natural de la Comunidad Valenciana, inicia sus estudios musicales a los seis años en el seno de la Sociedad Musical Lira Saguntina de Sagunto (Valencia). Estudió Flauta en los Conservatorios de Valencia y Sevilla. Durante 20 años fue miembro de la Orquesta Bética Filarmónica de Sevilla, en calidad de Flauta-Flautín. 

A lo largo de estos últimos años, se ha dedicado íntegramente a la formación de jóvenes instrumentistas, siendo Director Fundador de cuatro Bandas de Música, iniciando en este Arte a más de 400 jóvenes.

El acto de entrega del galardón contará con la presentación del periodista sevillano Juanjo García y la exaltación a la música de Francisco Javier Padilla.

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design