·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Besamanos a Ntro. P. Jesús Atado a la Columna

besamanos cristoEl sábado día 16 de noviembre, de 12’00 a 14,30 y 16’30 a 20’00 horas, y el domingo día 17 de noviembre, desde las 11’30 horas ininterrumpidamente, se celebrará en nuestra capilla SOLEMNE BESAMANOS A NTRO. PADRE JESÚS ATADO A LA COLUMNA.

Este año, y de manera excepcional, con motivo de la celebración del 450 aniversario fundacional de la Hermandad, el Besamanos se amplía a dos días, en jornadas de sábado y domingo, según acuerdo del Cabildo General Extraordinario de fecha 18 de enero por el que se solicitó dispensa de la Regla a la autoridad eclesiástica.

El sábado 16 de febrero el besamanos comenzará con el rezo del Ángelus, finalizando a las 20’00 horas, con la celebración de la habitual misa Sabatina.

El domingo, día 17 de noviembre, el besamanos comenzará tras la Misa de Hermandad que se celebra, como es habitual, a las 11’00 horas, desarrollándose el Besamanos de forma ininterrumpida durante toda la jornada, finalizando este piadoso culto a las 21’00 horas con el REZO DEL CREDO Y EL EJERCICIO DE LA SAGRADA COLUMNA Y AZOTES.

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design