·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Boletín “Columna y Azotes” nº 59

portada 59Se ha editado el boletín “Columna y Azotes” nº  59 correspondiente  al mes de noviembre de 2014. En los próximos días, los Hermanos recibirán un ejemplar en su domicilio. Puede visualizar este nuevo número del Boletín en la sección “boletín informativo” de esta página web pinchando sobre la imagen del mismo.

En esta ocasión, el boletín “Columna y Azotes” nº  59, con 40 páginas a todo color, dedica su portada a María Stma. de la Victoria, con una fotografía de Arturo Merino. Este ejemplar Cuenta con las secciones habituales de Carta del Hermano Mayor, Diputaciones, avisos y un apartado dedicado específicamente a nuestro Grupo Joven. Como novedad, la sección “Vida de Hermandad” se ha desarrollado con un contenido total y exclusivamente gráfico y se ha incluido también una galería gráfica del Jueves Santo. Además se recoge la información sobre la próxima exposición “Circulo de Pasión” que protagonizará la Hermandad en el Círculo Mercantil en el mes de enero de 2015. En el apartado de colaboración, se incluye un interesante artículo de D. Miguel Osuna España, Teniente de Hermano Mayor de la O, sobre Ignacio Gómez Millán en el que desvela la faceta caritativa de quien es conocido como diseñador de enseres de nuestras Hermandades y cuya labor por los demás le valió el apelativo de “El Cirineo de los Pobres”. Así mismo, colabora en este número NHD José Manuel López Bernal con un artículo sobre el traslado dela Hermandad a su actual sede, del que en el próximo año se cumplen el 50 aniversario. La entrevista de la sección “Hermanos con Historia” está dedicada a NHD Joaquín Gómez Rodríguez de la Oliva quien a través de múltiples anécdotas nos desgrana su ya larga experiencia en la Hermandad, en la que además ocupa la responsabilidad de Vestidor de la Stma. Virgen. Cierra este número, como es habitual, la sección “Cómo nos ve…”, con un artículo de Práxedes Sánchez Vicente, Presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Si no recibe el boletín en su domicilio, póngase en contacto con la Hermandad bien a través del correo electrónico, telefónicamente o presencialmente, a fin de subsanar la posible incidencia.

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design