·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Boletín "Columna y Azotes" nº 61

portada boletin 61Se ha editado el boletín “Columna y Azotes” nº  61 correspondiente  al mes de noviembre de 2015. A lo largo de los próximos días, los Hermanos recibirán un ejemplar en su domicilio. Puede visualizar este nuevo número del Boletín en la sección “boletín informativo” de esta página web, pinchando sobre la imagen del mismo.

Este número del boletín “Columna y Azotes” cuenta con 44 páginas a todo color. En esta ocasión, la portada es un magnífico dibujo a grafito realizado por Pepillo Gutiérrez Aragón y propiedad de N.H.Dª Pilar Márquez Ramírez. Este número cuenta con las secciones habituales de Carta del Hermano Mayor, Diputaciones y avisos. En la sección de Cultos, cabe destacar la colaboración de D. Marcelino Manzano, Pbro., Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, quien además predicará en el Triduo a María Stma. de la Victoria los días 8, 9 y 10 de noviembre. Las secciones Vida de Hermandad y Jueves Santo recogen amplios reportajes de material exclusivamente gráfico.

La sección de Patrimonio está en esta ocasión dedicada al estreno del nuevo manto de María Stma. de la Victoria realizado en los talleres de Jesús Rosado Borja y que fue estrenado en el pasado Rosario de la Aurora. Así mismo, se informa de las reformas llevadas a cabo en el patio de la Hermandad con artículo del propio arquitecto encargado de dichas obras, D. Juan Carlos Sánchez Oliver.

En colaboraciones, N.H.D. Roberto Echevarría Reyes, Consiliario 1º, nos describe en un emotivo artículo sus setenta y cinco estaciones de penitencia. La entrevista “Hermanos con Historia” está dedicada en esta ocasión a D. Bartolomé Gómez Meliá, Director fundador de la Banda de Música María Stma. de la Victoria, quien además recibirá este año el galardón “Madre Cigarrera”. Cierra el Boletín, la sección “cómo nos ve…” con un artículo del Delegado del Jueves Santo del Consejo General de Hermandades y Cofradías, D. José Carretero.

Si no recibe el boletín en su domicilio, póngase en contacto con la Hermandad bien a través del correo electrónico, telefónicamente o presencialmente, a fin de subsanar la posible incidencia.

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design