·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Boletín “Columna y Azotes” nº 58

portada boletin 58Se ha editado el boletín “Columna y Azotes” nº  58 correspondiente  al mes de febrero de 2014. Los Hermanos recibirán este número en su domicilio en los próximos días. El boletín cuenta con 44 páginas a todo color que se puede visualizar en la sección “boletín informativo” de esta página web pinchando sobre la imagen del mismo.

En esta ocasión, ocupa la portada una foto en primer plano de Nuestro Padre Jesús Atada la Columna, de N.H.D. Alejandro Sigüenza. Además de las secciones habituales del boletín, Carta del Hermano Mayor, Diputaciones, Vida de Hermandad y Grupo Joven, junto con los avisos y convocatorias de cultos, colabora en este número D. Fernando Borrego, Pbro., sacerdote que nos escribe un interesante artículo sobre Tierra Santa, de cara a la próxima peregrinación que la Hermandad realizará el próximo mes de julio.

Colabora también D. José María Carmona, con artículo sobre la implantación de nuestra página web y la presencia en las redes sociales. En la línea de colaboración habitual con el Centro de Orientación Familiar de Triana-Los Remedios, su equipo nos traslada una práctica reflexión sobre una situación desgraciadamente cada vez  más frecuente, el paro y su incidencia en la familia, con el artículo “Familia Cristiana y Paro”. D. Juan Antonio Huguet Pretel, profesor de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, y autor del Cartel Conmemorativo del 450 Aniversario Fundacional de la Hermandad, escribe un artículo titulado “El modelo del Cristo del Dolor”, sobre la persona que sirvió de modelo a Joaquín Bilbao para tallar la portentosa imagen del que fuera titular cristífero de nuestra Hermandad. En la sección de Historia, N.H.D. José Manuel López Bernal escribe el artículo “La que abre y guía a la cofradía. Nuestra cruz de guía”.

En la sección de Hermanos con Historia, nos desgrana sus vivencias en una entrevista N.H.D. José María Tenorio. Cierra el Boletín, la sección “Cómo nos ve…” con un artículo de D. Francisco Javier Segura Márquez, pregonero de la Semana Santa de 2013.

Puede acceder para visualizarlo pinchando aqui: Boletín "Columna y Azotes" nº 58

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design