·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Cabildo Ordinario de Cuentas y de Salida

escudo hdadDe orden del Sr. Hermano Mayor, de acuerdo con la regla 28.1 y 2 de las vigentes de esta Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazareno, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales de fecha 23 de enero de 2014, se convoca a Cabildo General Ordiario de Cuentas y de Salida que se celebrarán (D.m.), el día 25 de febrero, a las 20:15 h. en primera convocatoria y las 20:30 horas en segunda y última, en la sede de la Hermandad, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1) Oración de invocación al Espíritu Santo 

2) Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General Ordinario anterior 

3) Presentación y aprobación, si procede, Memoria Anual 2013 

4) Presentación y aprobación, si procede, Cuentas 2013 

5) Presentación y aprobación, si procede, Presupuestos 2014 

6) Informe previsiones Estación de Penitencia 2014 

7) Ruegos y Preguntas. 

8) Preces por los Hermanos Difuntos. 

Sevilla, a 23 de enero de 2014.

 

[Están las siguientes firmas: Juan Ramón Rosa Méndez, Secretario Segundo y Visto Bueno, Claudio Espejo Garrido, Hermano Mayor; así como el Sello oficial de la Hermandad y Cofradía].

Notas:

Las cuentas del ejercicio de 2013, así como los presupuestos de 2014, junto al informe de los Fiscales Censores de Cuentas, estarán disponibles en el tablón de anuncios y en la Mayordomía de la Hermandad con ocho días de antelación a la celebración del Cabildo General de Cuentas. Los justificantes de gastos estarán depositados exclusivamente en la Mayordomía para su consulta con la misma antelación. La memoria del ejercicio de 2013 estará disponible en el tablón de anuncios y en la Secretaría, también con los citados ocho días de antelación.

Pueden asistir con derecho de voz y voto a los Cabildos Generales todos los hermanos con un año de antigüedad y dieciocho años cumplidos el día de su celebración.

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design