·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Campaña de la ACPA del Colegio San José SS.CC "Quiero Ser Rey Mago"

Reproducimos la carta que ha remitido la ACPA del Colegio San José SS.CC. con la CAMPAÑA "QUIERO SER REY MAGO", para los niños de la parroquia de San Pablo de Jerez de la Frontera, regentada por la Congregación de los Sagrados Corazones (PADRES BLANCOS), en una zona muy deprimida de esta ciudad: 

“Queridos Padres y Madres:

Os proponemos un nuevo proyecto que hará que las próximas navidades sean especiales para todos y para ello necesitamos vuestra colaboración. Queremos que entre todos hagamos realidad los sueños de unos niños como los nuestros, pertenecientes y dependientes de la parroquia de San Pablo de Jerez de la Frontera, donde nuestra Congregación de los SS.CC. realiza su labor misional. Una zona muy deprimida donde la crisis que estamos pasando ha derribado los escasos cimientos de estabilidad que tenían sus familias.

Si con un poco de esfuerzo nuestro aliviamos algo sus ahogos, nuestra Navidad será distinta, será una Navidad con un poquito más de amor, el mismo que derrama la congregación allí donde pisa y no solo en su emblema sino con su trabajo, esfuerzo y dedicación. Nos queremos comprometer con esta campaña a hacer todos de Reyes Magos en las casas de estos niños de Jerez. Y lo vamos a hacer de la siguiente forma:

Nuestros sacerdotes de la Parroquia de San Pablo están recopilando las cartas que los niños están escribiendo. En cada carta sólo piden dos cosas: un juguete y algo útil. Estas cartas nos las harán llegar a lo largo del mes de noviembre.

Necesitamos que todos los padres de este colegio nos convirtamos en Reyes Magos. Necesitamos cientos de Reyes Magos. Que cada familia se acerque a nuestro local y nos pida una carta, dos o las que quiera para hacerse cargo de llevar una ilusión a esas familias. Somos conscientes de que la crisis nos afecta a todos de una u otra forma, pero son sólo dos regalos que seguro que podremos asumir y a poquito que hagamos, este pequeño esfuerzo se reflejará en la sonrisa de un niño.

Pásate por nuestro local y apúntate. Dí: "quiero ser Rey Mago", o mándanos un correo electrónico a reyesmagos.acpasanjose@gmail.com (asunto: "quiero ser Rey Mago"), para que sepamos que podemos contar contigo y seguir enviándote información.”

 

Toda la información en: ACPA INFORMA

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design