·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Chocolatada Benéfica

ninos bielorrusosComo en años anteriores, dentro de las actividades del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos, el domingo 23 de febrero se celebrará “CHOCOLATADA BENÉFICA” en los locales de la Banda de Las Cigarreras en los bajos del Paseo marqués de Contadero (Torre del Oro) a partir de las 13’00 horas.

Se podrá disfrutar de un agradable rato de convivencia con selecto ambigú en el que se podrán degustar tapas variadas, inlcuida una exquisita paella, a precios populares. Para finalizar, se ofrecerá un delicioso chocolate con churros.

Toda la recaudación se destinará al Programa de Acogida de Niños Bielorrusos que la Hermandad viene desarrollando desde el año 2006. El programa de “Acogida y Saneamiento de niños Bielorrusos” tiene como objetivo acoger durante 45 días en las casas de familias de acogida a menores bielorrusos de zonas afectadas por la catástrofe de Chernobyl. Según la OMS, por cada mes que los menores estén fuera de la zona contaminada y con una alimentación sana, su esperanza de vida se prolonga entre 12 y 18 meses.

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design