·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Comunicado de la Junta de Gobierno

Hermandad de Las CigarrerasLa Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Hermandad y cofradía de Nazarenos de la Sagrada Columna y Azotes de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Victoria reunida en Cabildo de Oficiales Extraordinario y ante la situación que padecemos como consecuencia de la situación de alarma sanitaria provocada por el COVID-19 (coronavirus), ha adoptado los siguientes acuerdos:

Suspender toda la actividad de la hermandad hasta nueva fecha.

En consecuencia queda suspendido el reparto de papeletas de sitio previsto para los días 16 a 19 de marzo, así como, el ViaCrucis con Nuestro Señor Jesucristo Atado a la Columna previsto para el día 28 de marzo, así como el resto de actividades de culto y ordinarias.

Se suspenden igualmente las misas de sábado tarde y domingo.

La Junta de Gobierno informará puntualmente de cualquier decisión que se tome de aquí en adelante, conforme a la evolución de la situación y siempre siguiendo las recomendaciones e instrucciones que den las autoridades competentes.

Elevamos nuestra oración a Nuestro Señor Jesucristo Atado a la Columna, por intercesión de su Bendita Madre, María Stma. de la Victoria por la recuperación de los afectados, encomendamos el alma de los fallecidos, e invocamos su protección y guía en estos momentos de dificultad.

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias