·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Conferencia de Formacion para Familias y nueva web

COF TRIANAEl Centro de Orientación Familiar Diocesano de Triana-Los Remedios ofrecerá el próximo día 16 enero, a las 20,00 horas en el Salón de actos del Colegio Santa Ana, entrada por calle Padre Damián, 2, (Frente Parroquia de Los Remedios), la conferencia “POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL EDUCAR A NUESTROS HIJOS HOY” que impartirá Dª Carolina Durán Haro, Lda. en Psicología Clínica.

Así mismo, el Centro de Orientación Familiar Diocesano de Triana-Los Remedios ha puesto en funcionamiento su nueva página web, www.coftriana.es, en la que se podrá encontrar toda la información relativa a la actividad desarrollada y servicios ofrecidos por el Centro.

El Centro de Orientación Familiar Diocesano es un servicio especializado de atención integral a los problemas familiares en todas sus dimensiones con la finalidad de ayudar a las familias desde los ámbitos más variados: psicológico, médico, jurídico, social, moral, etc. Con total confidencialidad, mediante cita previa y con una atención personalizada, este será un servicio para todos sin importar ideología, creencias o circunstancias personales o sociales.

Las intervenciones se realizan a nivel educativo-preventivo, de asesoramiento y orientación y, en su caso, terapéutico. La orientación familiar ofrecida se fundamenta en la antropología cristiana del matrimonio y de la familia. Ningún problema que se presente en la familia es ajeno al COF.

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design