·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Cruz de Mayo Procesional

paso cruzdemayoCon motivo de la celebración del 50 aniversario de la llegada de la Hermandad a nuestro barrio de Los Remedios, el viernes 22 de este mes tendrá lugar la I Cruz de Mayo procesional de la Hermandad.

El cortejo de la Cruz de mayo estará formado por un primer tramo de luz, un segundo tramo de representaciones y finalmente por cuerpo de acólitos. Tras el paso tocará la banda de cornetas y tambores Sagrada Columna y Azotes.

Podrán participar en la Cruz de Mayo jóvenes y niños portando cirio sin limitación de edad, abonando una papeleta de sitio de 5 €. En el caso de costaleros, la edad será de entre 16 y 23 años. En el caso de ser menor, será obligatoria presentar autorización paterna. La papeleta de sitio de costaleros será de 10 €. No es necesario ser hermano de la Hermandad para participar en la Cruz de Mayo.

La cruz de mayó saldrá a las 18:00 h. desde la capilla de la Fábrica de Tabacos y transcurrirá por la calles del barrio, visitando el Colegio San Jose SS.CC., el Colegio Santa Ana y la Parroquia de Ntra. Sra. de Los Remedios.

Las fechas para Igualá y ensayos de costaleros serán las siguientes:

-8 de mayo, a las 20:00 - Igualá - Obligatorio presentar DNI.

-12 de mayo, a las 20:00 - 1º ensayo

-18 de mayo, a las 20:00 - 2º ensayo.

El reparto de las papeletas de sitio de cirio tendrá lugar el sábado 16 de mayo, de 18:30 a 20:30 horas, en las dependencias de la Hermandad.

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design