·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Cruz de Mayo Procesional

paso cruzdemayoEl viernes 27 tendrá lugar la Cruz de Mayo procesional de la Hermandad. El cortejo de la Cruz de mayo estará formado por un primer tramo de luz, un segundo tramo de representaciones y finalmente por cuerpo de acólitos. Tras el paso tocará la banda de cornetas y tambores Sagrada Columna y Azotes.

Podrán participar en la Cruz de Mayo jóvenes y niños portando cirio sin limitación de edad, abonando una papeleta de sitio de 5 €. En el caso de costaleros, la edad será de entre 16 y 22 años. En el caso de ser menor, será obligatoria presentar autorización paterna. La papeleta de sitio de costaleros será de 15 €. No es necesario ser hermano de la Hermandad para participar en la Cruz de Mayo.

La cruz de mayo saldrá a las 18:00 h. desde la capilla de la Fábrica de Tabacos y transcurrirá por la calles del barrio, visitando el Colegio San Jose SS.CC., el Colegio Santa Ana y la Parroquia de Ntra. Sra. de Los Remedios. Debiendo estar a las 17:00 para formar el cortejo

El reparto de las papeletas de sitio de cirio tendrá lugar el martes 24 y miércoles 25 de mayo, de 18:00 a 20:00, en las dependencias de la Hermandad.

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design