·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

D. Pablo G. Casas Aljama, Pbro., Vicario Parroquial de Ntra. Sra. de los Remedios, predicador del Solemne Quinario

PabloCasasAljamaD. Pablo Gabriel Casas Aljama, Pbro., Vicario parroquial de Ntra. Sra. de los Remedios ocupará predicará el Solemne Quinario  a Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna que se celebrará del día 4 al 8 de marzo en la Capilla de la Hermandad.

D. Pablo Gabriel Casas Aljama nació en Sevilla hace 43 años y a los 4 meses de edad marchó a Barcelona, pues su padre fue uno de los fundadores de la Universitat Autònoma de Barcelona, y tenía (junto con otros) que comenzar esa labor en tierras catalanas. Pablo es el cuarto de siete hermanos. Estudió hasta COU en un Colegio del Opus Dei en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Al terminar sus estudios sintió la vocación al sacerdocio y comenzó los estudios eclesiásticos en la facultad de Teología en la Universidad de Navarra.

En esta Universidad, llevó a cabo el bienio filosófico, y una vez finalizados continuó en Sevilla. Una vez terminados los estudios teológicos, fue ordenado sacerdote de manos de Monseñor D. Carlos Amigo Vallejo el día 19  de septiembre de 1.999 en la Catedral de Sevilla. Celebró su Primera Misa Solemne al día siguiente en la Basílica de Sta. María de la Esperanza Macarena. Tuvo como primer destino Los Palacios y Villafranca, después a Pilas y Carrión de los Céspedes. Seguidamente a Tomares, Castilblanco de los Arroyos, San Gil (Sevilla), y en la actualidad desarrolla su labor, en la parroquia de Los Remedios desde el pasado año. Todos estos destinos siempre los ha venido compaginando además con el mundo de la docencia y la dirección espiritual de niños y jóvenes en diversos centros educativos de la diócesis de Sevilla.

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design