·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Entrega de la Medalla de la Ciudad

Besamanos 2014 17El sábado 30 de mayo de 2015, tendrá lugar la entrega de la Medalla de la Ciudad a nuestra Hermandad. La medalla ha sido concedida por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Sevilla de fecha 22 de mayo, reconociendo así una historia de más de cuatrocientos cincuenta años ininterrumpidos de culto a nuestros Amantísimos titulares. El acto oficial tendrá lugar en el Teatro Lope de Vega a las 12,30 horas.

A la finalización del acto institucional, se realizará la ofrenda de la medalla a la Stma. Virgen.  A tal fin se dispondrá a Nuestra Excelsa Titular en el presbiterio de la capilla, sobre la peana de salida. En el acto de la ofrenda, estará precedido por el rezo de una oración así como la bendición de la propia medalla, para posteriormente imponer la medalla a Maria Stma. de la Victoria.

Una vez concluida la ofrenda de la medalla de la Ciudad a la  Stma. Virgen se celebrará un acto de convivencia en las dependencias de la Hermandad. Tanto al acto de ofrenda a la Stma. Virgen como la posterior convivencia  están invitados todos los Hermanos que deseen asistir y compartir la celebración de un día grande para la Hermandad.

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design