·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Eucarístia de Clausura del Año de la Fe

clausura annus feCon motivo de la clausura del Año de la Fe, el próximo domingo día 24 de noviembre, solemnidad de Cristo Rey, se celebrará una Eucaristía a las 17:00 horas en la S.I Catedral de Sevilla. Reproducimos la carta que a tal fin nos remite  D. Adrián Sanabria Mejido, Pbro., Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización:

Estimados hermanos:

El Año de la Fe va llegando a su fin. En la Eucaristía de apertura del mismo el señor Arzobispo, en su homilía, mencionaba que no pretendía que el Año de la Fe fuera un acontecimiento de grandes actos y celebraciones, sino que lo oportuno sería que fuera un año caracterizado por la formación y la profundización en el don de la Fe, desde la reflexión del Credo y la vivencia de los sacramentos en cada parroquia y comunidad.

Y así ha sido. Sé del esfuerzo que habéis hecho desde vuestras Hermandades y Movimentos por organizar charlas, encuentros, celebraciones, catequesis…. sobre el Credo y la Fe, por ello en nombre del señor Arzobispo, el Obispo auxiliar y en el mío propio os doy las gracias.

El motivo de dirigirme a vosotros es porque el próximo 24 de noviembre, solemnidad de Cristo Rey, a las 17:00 h celebraremos en la S.I catedral la Eucaristía de clausura del Año de la fe. La celebraremos en comunión con toda la iglesia y juntos proclamaremos el Credo, daremos gracias por el inigualable don de la Fe y pediremos a Dios que nos de la valentía de ser sus testigos en medio del mundo, para convertirnos en fieles instrumentos de la Nueva Evangelización que se nos pide a todos en estos momentos.

Es deseo del Arzobispo que esta Eucaristía esté caracterizada por la comprometida participación de todas realidades eclesiales que forman la archidiócesis , manifestando así un profundo sentimiento de comunión diocesana y universal, de ahí que sería un preciado gesto la presencia de vuestras Hermandades o Movimentos en dicha celebración.

Ante lo expuesto ruego consideréis la posibilidad de haceros presente en mencionada celebración. Pretendemos que sea una celebración que exprese la unidad y compromiso de la iglesia en Sevilla.

Sin más y con el deseo de que os encontréis bien y el curso pastoral sea fructífero me despido de vosotros, quedando ahora y siempre a vuestra disposición.

Un abrazo fraterno.

 

Adrián Sanabria Mejido

Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design