·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Éxito de la Recogida de Alimentos

recogida-de-alimentosEl pasado sábado 22 de Noviembre tuvo lugar una nueva edición de la tradicional recogida de alimentos donde un numeroso grupo de voluntarios de la Hermandad estuvo en varios supermercados del barrio solicitando la ayuda y colaboración de los vecinos del barrio.

Este año nos hemos superado a nosotros mismos y hemos recogido la cantidad de 1.026 kilos de alimentos, superando en más de 300 kilos lo obtenido en la edición anterior. Todo lo recogido se ha repartido entre el Comedor de la Orden de San Juan de Dios de la calle Misericordia y el Comedor de Nuestra Señora del Rosario de la calle Pagés del Corro.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas y entidades que han hecho posible este nuevo milagro:
 
A los supermercados Supersol (calle Asunción), El Culebrín (calle Virgen de Regla), Día (calle Virgen del Valle) y Mas (calle Juan Ramón Jiménez) por su compromiso con la causa permitiendo que usáramos sus instalaciones para solicitar la comida así como entregando sus propias aportaciones. 

A los vecinos del barrio, que han dado ejemplo de solidaridad con aquellos que menos tienen.
 
A los miembros del Grupo Joven (Pablo, Ángela, Miguel, Micki, Lucía, Inma, Adrián, Aurora y los hermanos Maestre) porque demuestran con su trabajo y esfuerzo que los jóvenes está comprometidos contra los problemas de esta sociedad. A Estrella, María y Merchi (sin olvidarnos de Isabel y Gloria que no pudieron venir este año) a las cuales no tengo palabras con las que agradecer todo lo que hacen por la Hermandad y todo lo que me enseñan con su ejemplo.

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design