·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Jueves Santo #QuédateEnCasa

jueves santo 2020Este año viviremos el Jueves Santo de forma especial. No podremos realizar nuestra estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral, pero, a través de las redes sociales de la Hermandad, queremos vivir “otra estación de penitencia”. 

Así, se comenzará con un mensaje del Hermano Mayor, NHD José García Pastor. Previamente a la hora de nuestra salida, es decir a las 15.00 horas, se ofrecerá el rezo de las oraciones que este año se ofrecen por el fin de la pandemia, por los fallecidos y los enfermos, así como por todos los que trabajan ayudando a los demás en esta situación de crisis.

Se ofrecerán imágenes del recorrido de la cofradía en distintos puntos, coincidiendo con el horario aproximado en la que se tendrían que pasar por dichos puntos. Enlazaremos a las 19.00 horas con la retransmisión en directo de los Oficios del Jueves Santo que celebrará la Parroquia de Los Remedios. A la hora en la que la cofradía habría de transitar por la Santa Iglesia Catedral, rezaremos nuestras oraciones a Ntro. Señor Jesucristo Atado a la Columna y María Stma. de la Victoria. Posteriormente se emitirán nuevos videos del recorrido de vuelta, y finalizaremos, como marcan nuestras reglas, con las preces por nuestros hermanos difuntos.

La programación será la siguiente:

13.00 h.          Carta del Hermano Mayor

14.45 h.          Oración previa Estación de Penitencia

15.00 h.          Salida de la Cofradía y calle Asunción

17.45 h.          Arenal y Carrera Oficial

19.00 h.          Oficios del Jueves Santo

20.00 h.          Ejercicio de La Columna y Oración a la Virgen

20.30 h.          Recorrido de Regreso

22.00 h.          Entrada y Preces por los Hermanos Difuntos

 

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias