·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

La Obra Social de la Coronación Continúa. Grupo de donantes de Leche

donantes lecheEs tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares durante todo el año. En este caso, queremos que nuestra ofrenda al Señor Atado a la Columna y a María Santísima de la Victoria se materialice en una ayuda palpable y directa a quien está necesitado. Nuestra aportación para el suministro de leche que diariamente necesitan los niños del Hogar de Belén, Obra social de la Coronación, son las “flores” que vamos a poner a los pies del Señor y de la Virgen como la mejor ofrenda de amor que podemos hacer.

De esta forma, aquellos hermanos o personas en general (no es necesario ser hermano) que quieran contribuir a cubrir una necesidad básica de los niños del Hogar de Belén podrán hacerlo a través de una aportación voluntaria destinada a este fin. Mediante domiciliación bancaria, mediante transferencia o en efectivo, podremos contribuir con la cantidad que cada uno pueda a esta obra. El importe íntegro de los donativos será aplicado a dicho fin.

Estamos seguros de que con vuestra generosa aportación vamos a conseguir ayudar a las necesidades diarias de leche de estos niños. Por eso, de antemano, os damos las gracias por vuestra colaboración.

boton dona leche

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias