·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

María Santísima de la Victoria entronizada en su paso de palio

Victoria palio 2014En la tarde noche del viernes día 5 de abril tuvo el lugar el traslado de Nuestra Amantísima Titular, María Santísima de la Victoria a su paso procesional en un acto que estuvo cargado de emoción y marcado por el recogimiento. Este año ha tenido el honor de ayudar a los Priostes en esta dulcísima y singular tarea D. Francisco Ortiz, Pbro., Párroco de Ntra. Sra. de Los Remedios.

Tras una breve presentación y bienvenida de nuestro Hermano Mayor, se procedió a trasladar a Nuestra Excelsa Titular desde la Sala de Exposición hasta depositarla delante de su paso. Este breve recorrido se hizo en la medida penumbra de la capilla entre dos filas de cirios encendidos portados por Hermanos de nuestra corporación.

Tras el rezo que dirigió nuestro Diputado de Cultos se procedió a entronizar a María Stma. de la Victoria en su paso procesional.

Intervino la Coral Polifónica de la Hermandad de Jesús Despojado que solemnizó musicalmente el acto. Tras haber depositado la bellísima imagen de María Stma. de la Victoria en el lugar que ha de ocupar en la próxima salida procesional del Jueves Santo, se finalizó el acto entonando todos los presentes el “Salve Regina”.

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design