·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

María Stma. de la Victoria ya está en su Paso

palio 2014En la tarde noche del martes 17 de marzo tuvo el lugar el traslado de Nuestra Amantísima Titular, María Santísima de la Victoria a su paso procesional. Tras una breve presentación y bienvenida de nuestro Hermano Mayor, se procedió a trasladar a Nuestra Excelsa Titular desde la Sala de Exposición hasta depositarla delante de su paso. A tal fin se dispusieron dos filas de hermanos con cirios que alumbraron el breve trayecto hasta el paso. El acto se desarrolló dentro de una ambiente de recogimiento y devoción.

 En esta ocasión el honor de ayudar a los Priostes de la Hermandad en tan gozosa labor, correspondió al Hermano Mayor y Teniente de Hermano Mayor de la Antigua y Venerable Hermandad y Antigua Cofradía Servita de Nazarenos del Stmo. Cristo de las Misericordias, Ntra. Sra. de los Dolores y Sta. María de Todos los Santos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), corporación con las que nos unen fraternos lazos de amistad.

Tras el rezo que dirigió nuestro Diputado de Cultos se procedió a entronizar a María Stma. de la Victoria en su paso procesional. Intervino la Coral Polifónica de la Hermandad de Jesús Despojado que solemnizó musicalmente el acto.

 

Nota.- La fotografía corresponde al paso de palio en 2014.

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design