·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Monseñor D. José Tomás Martín predicará el Solemne Triduo

mons agarMonseñor José Tomás Martín de Agar Valverde predicará el próximo Triduo que la Hermandad consagrará los días 8, 9 y 10 de noviembre a María Santísima de La Victoria.

Nacido en Córdoba en 1949 y ordenado Sacerdote desde 1976. Actualmente, está incardinado en la Prelatura del Opus Dei y es Juez externo del Tribunal de Apelación en el Vicariato de Roma. Monseñor Martín de Agar Valverde es Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza (España), Licenciado en Derecho Canónico en la Universidad de Navarra (España), Giuriusprudenza y Doctor en Derecho Canónico por la Universidad de Navarra (España) y Doctor honoris causa de la Universidad Católica Péter Pázmány de Budapest.

Desarrolla su labor docente como Profesor en la Facultad de Derecho Canónico en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz (Roma), Catedrático de Derecho Eclesiástico del Estado y del Derecho Canónico y Profesor de Derechos Humanos.

Durante los días del Triduo, Monseñor Martín de Agar Valverde desarrollará su predicación en torno al título "La Virgen María, Nuestra Victoria". El primer día, viernes 8 de noviembre, se celebrará la Misa votiva de la Virgen Santísima y la Homilía se titula "La Predilecta de Dios". El segundo día, sábado 9 de noviembre, es la fiesta de la Basílica de Letrán (la catedral del Papa), la Misa es propia y la homilía será "María, Madre de la Iglesia". El domingo 10 noviembre es el 32 domingo del Tiempo Ordinario; la predicación se titula "María, Esperanza nuestra".

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design