·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

NHD Bienvenido Puelles, Galardón "Madre Cigarreras 2013"

Bienvenido Puelles

El sábado 23 de noviembre, a las 12’00 hora se celebrará en la sala Chicarreros de la Fundación Cajasol, sita en Plaza de San Francisco de Sevilla, la entrega del Galardón “Madre Cigarrera 2013”.

En esta ocasión, la distinción ha recaído en NHD Bienvenido Puelles Oliver, reconocido cofrade y compositor de una gran número de marchas para banda de cornetas y tambores que pertenecen por derecho propio a la memoria colectiva de nuestra Semana Santa (Virgen de la Victoria, Macarena, Réquiem…). La elección del galardonado se produjo por unanimidad en el seno de la comisión creada para tal efecto dentro de la Asociación Cultural y Musical María Santísima de la Victoria.

El acto de entrega del galardón será presentado por Moisés Ruz Lorenzo. En el transcurso del mismo se llevará a cabo la Exaltación a la Música Procesional a cargo del periodista Ignacio Fernández Gavira, poniendo la música en directo la Banda de CC. y TT. de Las Cigarreras.

La entrada a este evento será mediante invitación. En los próximos días informaremos sobre la disponibilidad de las mismas para el público general.

La ceremonia de entrega del galardón se realizará, como viene siendo habitual, dentro de los actos que esta asociación organiza en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos y que culminan el día 24 de noviembre con el tradicional Pasacalle y posterior certamen a los pies de la Torre del Oro.

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design