·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Nueva Iluminación en la Capilla

iluminacion capillaEn las últimas semanas se ha procedido a la instalación de un nuevo sistema de iluminación de la Capilla. Hasta ahora, la misma era deficiente, con lo que era un anhelo el poder revertir esta situación, que va en pos de una mejor contemplación de los Sagrados Titulares y de la celebración del culto. La nueva iluminación consta de unos focos de última generación que procuran, por un lado, la luz deseada y por otro, producen un escaso gasto energético, con lo que también se contempla una mayor eficiencia tanto lumínica como económica.

La instalación se organiza en varias posibilidades de iluminación según se desee, pues no son las mismas necesidades las que se pueden dar en la apertura diaria de la capilla, en la celebración de la misa dominical, en el desarrollo de los distintos cultos que nuestras Reglas establecen, o en el momento en el que los pasos estén montados en la capilla.

Para llevar a cabo esta instalación se ha contado con profesionales de reputada solvencia, especializados en la iluminación de otros recintos sacros, desde la Catedral o la Iglesia del Salvador hasta otras sedes de diferentes hermandades. En primer lugar, se realizó el pertinente estudio previo para comprobar las necesidades existentes y posteriormente se procedió a la instalación, ya finalizada, lo que permite disfrutar de la misma en la capilla.

iluminacion-capilla-3.jpgiluminacion-capilla-2.jpgiluminacion-capilla.jpgiluminacion-capilla-5.jpgiluminacion-capilla-4.jpgiluminacion-capilla-6.jpg

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias