·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Quiero ser paje de los Reyes Magos

RRMM AcpaNuevamente la ACPA SAN JOSE SS.CC desea que entre todos hagamos realidad los sueños de unos niños como los nuestros, pertenecientes y dependientes de las parroquias de San Pablo y de San Andrés de Jerez de la Frontera, donde nuestra Congregación de los SS.CC. realiza su labor misional. Zonas muy deprimidas con familias muy humildes y necesitadas.

Por tercer año queremos comprometernos a que los Reyes Magos visiten las casas de estos niños de Jerez. Y vamos a explicaros como: Los sacerdotes de las Parroquias de San Pablo y San Andrés, en este caso, el P. Damiano y el P. Curro junto con Cáritas recopilarán las cartas que los niños están escribiendo. En cada carta sólo pedirán a sus Majestades los RR.MM dos cosas: un juguete y algo útil (ropa, calzado,…).

Nada más (comparado con las cartas de nuestros hijos) y nada menos (para ellos que nunca han tenido reyes). Estas cartas nos las harán llegar a lo largo del mes de noviembre.

Necesitamos que todos los padres de este colegio y sus familiares, amigos y allegados seamos esa ilusión que todo niño al despertar el día 6 de enero debe tener. Necesitamos cientos de corazones solidarios que hagan posible esta inocente magia. Cada familia puede acercarse a nuestro local y pedirnos una carta, o dos o las que quiera, incluso os animamos a que lo contéis y compartáis en vuestras redes sociales y de esa forma poder contribuir a llevar la ilusión a esas familias.

Son sólo dos regalos que seguro que podremos asumir (de no más de 20 € cada regalo, o a donde pueda llegar cada uno), pero que sean NUEVOS, los Reyes Magos no regalan cosas usadas. Y a poquito que hagamos este pequeño esfuerzo se reflejara en la sonrisa de un niño y pensad por un minuto en vuestros hijos, si cuando amaneciera esa bonita fecha la ilusión no hubiera llegado a vuestro hogar, a todos nos gustaría tener un corazón solidario a nuestro lado que hiciera posible hacer sonreír a nuestros hijos ese mágico día.

Anímate y colabora con esta maravillosa iniciativa. Para hacer realidad este sueño, puedes ponerte en contacto con la Hermandad, a través de nuestro Diputado de Caridad (Rafael Sánchez), o bien directamente te puedes pasar por el local de la ACPA en el propio Colegio San José  o manda un correo electrónico a reyesmagos.acpasanjose@gmail.com (asunto: “Quiero ser Rey Mago”), para que sepamos que podemos contar contigo y seguir enviándote información. En cuanto nos lleguen las cartas escritas por los niños os avisaremos para que vengáis a recogerlas.

No lo dejes para más adelante. Es preciso organizar y coordinar la entrega de carta y recogida de regalos para que todo esté preparado para los Reyes Magos. Apúntate y di: “Quiero ser Rey Mago”. La carta e instrucciones para ser paje la puedes descargar aquí: Paje Acpa 2015

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design