·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Reapertura de la Capilla para las Misas de Fin de Semana

capillaLa Junta de Gobierno de la Hermandad, reunida en cabildo de Oficiales, ha acordado la reapertura de la Capilla de la Fábrica de Tabacos para la celebración de las misas de sábado y domingo. De acuerdo con las normas dictadas por el Gobierno de la nación, así como con el Decreto del Sr. Arzobispo de fecha 6 de mayo pasado, a partir del próximo sábado día 16 se reanudará la celebración de las misas en la capilla en su horario habitual, sábados a las 20.00 horas y domingo a las 11.00 horas, limitando el aforo a un 30% de su capacidad, es decir, podrán asistir un máximo de 28 personas.

Conviene recordar que continúa vigente la dispensa del precepto dominical, por ello, se recomienda a las personas de edad avanzada o con problemas de salud que sigan las celebraciones que se emiten a través de los medios de comunicación (televisión, internet etc.), evitando acudir presencialmente a la capilla. Así mismo y dada la distribución de los espacios, no es conveniente que vengan niños pequeños que no puedan permanecer en su sitio durante la celebración.

Se recomienda como medida básica de prevención, que cada asistente traiga puesta su mascarilla, así como el uso de gel que se habilitará a la entrada de la capilla.

Rogamos sigan las indicaciones de los responsables de la Hermandad para la mejor organización de la celebración, ocupando exclusivamente los lugares señalados.

Fuera de las misas indicada, la capilla y las dependencias de la Hermandad, permanecerán cerradas. Cualquier gestión, información o comunicación puede hacerla a través de las direcciones de correo electrónico de la Hermandad.

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design