·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Reparto de la Publicación Extraordinaria “Victoria Coronación”

portada victoria coronacionLa publicación extraordinaria con motivo de la coronación canónica de María Stma. de la Victoria, “Victoria Coronación”, está a disposición de los hermanos que podrán retirar su ejemplar en la Hermandad los jueves que restan del mes de junio y julio en horario de 19 a 21 horas. De igual forma que se realiza en el reparto del boletín ordinario, se entregará un ejemplar por domicilio.

Estaba prevista la distribución de esta publicación durante los días de reparto de papeletas de sitio. Sin embargo y dada la situación provocada por la pandemia de coronavirus y el obligado cierre de las instalaciones de la Hermandad, quedó pendiente dicha distribución hasta que las circunstancias lo permitieran. Con la apertura de la Hermandad en su horario habitual a partir del martes 23, se ha querido que los hermanos puedan tener en su poder esta publicación que recoge los hitos más importantes de la coronación canónica de la Santísima Virgen.

Esperamos que la publicación quede en casa de nuestros hermanos como el recuerdo en papel de la Coronación de la Santísima Virgen.

 

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias