·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Retiro de Cuaresma 2015

retiro cuaresma 2015Para el domingo 15 de marzo hemos preparado un  retiro de cuaresma y posterior convivencia en una finca de Valdezufre cedida gentilmente por una feligresa de nuestra parroquia. Tras la experiencia de retiros anteriores fuera de nuestra hermandad, valoramos muy positivamente organizar este tipo de actividad en un lugar en plena naturaleza, lo cual ayudará a la oración y al encuentro con nuestros hermanos.

El retiro será dirigido por D. Pedro Gordillo, Rvdo. Padre y Director del Colegio San José SSCC. Como en ocasiones anteriores se fletará un autobús para mayor comodidad de los asistentes.

También se realizarán varios guisos (paella, caldereta,…) para el almuerzo, que se sumarán a las aportaciones habituales de nuestros hermanos.

Como siempre, pretendemos pasar un gran día de hermandad y en familia, el cual nos unirá aún más en unos días tan cercanos al Jueves Santo.

Programa previsto:

- Salida: fletaremos un autobús que saldrá a las 10 horas desde la plaza de la Fábrica de Tabacos. El precio es de 8 euros para los adultos y 5 euros para los niños (ida y vuelta). Se ofrecerán plazas por orden de reserva hasta completar su capacidad (55 plazas).

- Retiro: a las 11:30  horas comenzaremos en la Finca Hora Pía de Valdezufre un retiro dirigido por D. Pedro Gordillo. Los niños formarán un grupo con actividades adaptadas a su edad y de preparación para la Eucaristía posterior.

- Eucaristía: a las 14:00 h tendrá lugar la celebración de la Eucaristía.

- Almuerzo y convivencia: continuaremos con el almuerzo en el cual compartiremos las aportaciones culinarias de los hermanos asistentes y la paella y guisos preparados para el evento.

- Vuelta: a las 19:00 h tomaremos de nuevo el autobús para volver a Sevilla.

NOTA:

Reserva de plazas: Las plazas de autobús se irán asignado por orden de reserva y previo pago de su importe.

Pago: El pago de las plazas se hará en la propia Hermandad, en horario habitual de apertura, bien  a nuestro capiller (Tomás Bernet) o bien a nuestro Diputado de Formación, Enrique Almagro.

Vehículos particulares: Además de acudir en el autobús que fleta la Hermandad, quien lo desee puede desplazarse en su vehículo propio, incorporándose al grupo en la misma finca, teniendo en cuenta el horario y programa descrito con anterioridad.

1 2

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design