·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Solemne Función a María Santísima de la Victoria

Victoria besamanos 2013 163El martes 8 de septiembre, a las 21:00 horas, se celebrará en la capilla de la Hermandad Solemne Función a Su Excelsa Titular, María Santísima de la Victoria, con motivo de la festividad litúrgica de su advocación y de la Natividad de la Santísima Virgen. Tal y como establecen la Reglas de Nuestra Hermandad, la Función finalizará con la Salve Solemne.

Ocupará la Sagrada Catedra D. Adrián Ríos Bailón Pbro., en la actualidad Delegado Diocesano de Medios de Comunicación y párroco de la Parroquia de San Juan Pablo II de Montequinto.

D. Adrián Ríos Bailón nació en Sevilla el día el 6 de marzo de 1972. Es Hermano del Silencio por tradición familiar. Licenciado en Derecho por la Universidad Hispalense y antiguo empleado del Banco de Santander en la rama comercial. Se ordenó Sacerdote en el año 2004 y ha desempeñado su ministerio como párroco en Marismillas y Lebrija. Así mismo, ha sido como Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil de 2007 a 2012. En este aspecto, tuvo la responsabilidad de coordinar  la participación sevillana de las Jornadas Mundiales de la Juventud 2012 que se celebraron en Madrid. Amplió estudios de Comunicación Institucional en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz en Roma. A la finalización de dichos estudios, volvió a Sevilla, siendo nombrado por el Sr. Arzobispo para ocupar la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación. En febrero de 2013, D. Adrián Ríos predicó de forma brillante el Quinario a Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna, quedando en el recuerdo de los Hermanos las magníficas homilías que desarrolló en dichos cultos.

A la finalización de la Función, se celebrará un acto de convivencia con motivo del inicio del nuevo curso cofrade.

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design