·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Solemne Rosario de la Aurora

Rosario Aurora VictoriaEl domingo 5 de octubre se celebrará Solemne Rosario de la Aurora con la Sagrada Imagen de María Santísima de la Victoria. Este piadoso acto comenzará a las 8,15 horas y recorrerá las calles de Los Remedios.

En esta ocasión el cortejo discurrirá hasta la Parroquia de los Sagrados Corazones (Colegio San José, Padres Blancos), donde se celebrará la Eucaristía. El itinerario será el siguiente:

08:15. Capilla. Juan Sebastián Elcano.  Virgen de la Victoria. Asunción. Virgen de Loreto. Virgen del Valle. Virgen de la Antigua. Juan Ramón Jiménez. 09:30 Parroquia Sagrados Corazones. Juan Ramón Jiménez. Fernando IV. 11:25 Padre Damián (Colegio Sta Ana). 11:40 Virgen de Loreto (Parroquia De Los Remedios). Arcos. Virgen de la Victoria. Virgen de Begoña. Virgen de Regla. Asunción. Virgen de la Victoria. Juan Sebastián Elcano. 12:30 Capilla.

Durante el recorrido intervendrá el Coro de la Hermandad de Jesús Despojado. Aquellos hermanos y hermanas que deseen participar en el culto, sea con cirio o portando las andas, deberán hacerlo con independencia de la edad, con traje oscuro y corbata en el caso de los hombres, y con traje en el caso de las mujeres. En todos los casos deberán portar el cordón y la medalla corporativa. Deberán estar en la Capilla a las 8,00 horas, para la formación del cortejo.

 

Fotografía: NHD Alejandro Siguenza

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design