·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Solemne Via+Crucis de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna

viacrucis 14El sábado día 21 de marzo se celebrará solemne VIACRVCIS con la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna. Este piadoso acto comenzará a las 19:30 horas y recorrerá las calles de la feligresía con el siguiente itinerario:

Capilla, Plaza de la Fábrica, Juan Sebastián Elcano, Virgen de la Victoria, Asunción, Virgen de Regla, Virgen de Begoña, Virgen de la Victoria, Colegio Santa Ana (C/ Padre Damián), Parroquia de Los Remedios, Virgen De Loreto, Asunción, Virgen de la Victoria, Juan Sebastián Elcano, Plaza de la Fábrica, Capilla (entrada prevista a las 21:25 horas).

Durante el recorrido se interpretarán piezas de música de capilla e intervendrá el Coro de la Hermandad de Jesús Despojado. Aquellos hermanos y hermanas que deseen participar en el culto, sea con cirio o portando las andas, deberán hacerlo con independencia de la edad, con traje oscuro y corbata en el caso de los hombres, y con traje en el caso de las mujeres. En todos los casos deberán portar el cordón y la medalla corporativa. Deberán estar en la Capilla a las 18:45 horas, para la formación del cortejo.

Fotografía: Jesús Gómez Ramírez

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design