·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Taller de Pintura de las Velas del Paso de Palio

velas pintadasCon motivo de la proximidad de una nueva Cuaresma y Semana Santa, la priostía, un año más, pone en marcha el taller de pintura de las velas que alumbran a la Santísima Virgen de la Victoria en su salida procesional. Todas y cada una de las velas que conforman la candelería del paso de palio poseen escudos, que son pintados de forma artesanal en este taller.

El inicio del mismo queda fijado el jueves 23 de enero a las 18.30h, estableciéndose como días de trabajo los martes y jueves, en horario de 18.30 a 20.30 h. Ante el éxito de convocatorias pasadas, volvemos a animar a la participación de los hermanos y devotos que estén interesados, pues no son necesarias ni experiencia previa ni ningún tipo de habilidades especiales en las artes plásticas, pues con unas sencillas explicaciones se pueden ejecutar sin excesiva dificultad.

Para cualquier información adicional pueden ponerse en contacto con la priostía en la misma casa de hermandad, o a través del correo electrónico priostia@columnayazotes.es

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias