·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Taller de Pintura de Velas

velas pintadas palioCon motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria y en particular, como preparación a las salidas que realizará, tanto en el traslado de ida a la Catedral como en la Procesión Extraordinaria del 13 de octubre, se vuelve a poner en marcha el taller de pintura de las velas del paso de palio, inaugurado durante la Cuaresma pasada, teniendo un notable de éxito de participación entre los hermanos y devotos.

Como inicio del taller, se celebrará una primera sesión de trabajo este jueves 14 de junio, a las 20.00 horas, en la Casa de Hermandad, donde se expondrán los conceptos teóricos y se dará la bienvenida a los nuevos integrantes del grupo de trabajo. Para todos aquellos que estén interesados en participar se informa que no es necesaria ningún tipo de experiencia previa ni habilidad especial en las artes plásticas, pues con unas sencillas explicaciones se podrá participar activamente de esta actividad que sirve para solemnizar y embellecer la candelería del paso procesional de la Stma. Virgen.

Animamos a la participación de todos los hermanos y devotos que lo deseen en esta convocatoria, preparatoria para la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Victoria.

Para cualquier información adicional pueden ponerse en contacto con la priostía de la hermandad en la misma Casa de Hermandad o a través del correo electrónico priostia@columnayazotes.es

Foto: @relaxdontdoit40

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design