·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Visita de la Hermandad de la Sagrada Cena

DSC 0163El sábado día 15 de marzo recibimos en nuestra capilla la visita institucional de la querida Hermandad de la Sagrada Cena. Una nutrida representación de esta Hermandad compartió con nosotros la Oración a los pies de la Virgen, que como es tradicional tiene lugar en la víspera del Besamanos.

A la finalización de este acto, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Sagrada Cena nos hizo entrega, en nombre de la Corporación que preside, de un bello obsequio, consistente en una réplica en oro del escudo de la Hermandad de la Sagrada Cena.

Intervino también nuestro Hermano Mayor, agradeciendo la visita y el obsequio, además de resaltar los lazos que unen a ambas corporaciones así como las extraordinarias relaciones que existen.

Nuestra Excelsa Titular, María Stma. de la Victoria, lució el domingo 16 de marzo, durante el besamanos, el regalo de la Hermandad de la Cena.

La Junta de Gobierno quiere hacer público su agradecimiento por este afectuoso gesto con nuestra Hermandad, muestra de la mutuo y fraternal estima que une a ambas Hermandades.

 

DSC_0163.jpgDSC_0162.jpgDSC_0156.jpgDSC_0158.jpgDSC_0159.jpgDSC_0193.jpgDSC_0167.jpg

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design