·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Visita guiada a las cubiertas de la Catedral de Sevilla

 

visita cubiertas catedralLa Diputación de Formación de la Hermandad organiza para los hermanos una visita guiada a las cubiertas de la Catedral. Serán 40 plazas, según orden de inscripción, que se dividirá en dos días. Un primer grupo, compuesto por 20 personas, realizarán la visita el día 22 de septiembre a las 21.45 horas, mientras que el segundo grupo, con el mismo número de personas, lo hará el día 24 de septiembre a las 20.45 horas.

El importe único por persona es de 16 €, siendo la duración de la visita de 90 minutos aproximadamente. El lugar de encuentro para el comienzo de la visita sería la Puerta de San Miguel, situada en la Avenida de la Constitución. Se ruega puntualidad a la hora indicada en el turno.

Debido a motivos de seguridad esta visita está autorizada a personas a partir de 10 años, y debido a las características y dificultad del recorrido, la visita no es recomendable para personas mayores de 70 años o aquellas limitas por problemas de salud.

Para todos aquellos hermanos interesados, pueden inscribirse, así como realizar las consultas, en el correo electrónico formación@columnayazotes.es

 

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias