·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Suspensión del Rosario de la Aurora por las calles de Los Remedios

rosario de la aurora

Ante la actual situación provocada por el coronavirus, y tras realizar las consultas pertinentes, la Junta de Gobierno de la Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales, ha acordado suspender el Rosario de la Aurora con la Imagen de María Stma. de la Victoria por las calles del barrio de los Remedios.

Seguir leyendo...

Visita guiada a las cubiertas de la Catedral de Sevilla

visita cubiertas catedral

La Diputación de Formación de la Hermandad organiza para los hermanos una visita guiada a las cubiertas de la Catedral. Serán 40 plazas, según orden de inscripción, que se dividirá en dos días. Un primer grupo, compuesto por 20 personas, realizarán la visita el día 22 de septiembre a las 21.45 horas, mientras que el segundo grupo, con el mismo número de personas, lo hará el día 24 de...

Seguir leyendo...

Solemne Función a María Santísima de la Victoria

María Stma. de la Victoria - Septiembre 2020

El martes 8 de septiembre, a las 21 horas, se celebrará en la capilla de la Hermandad Solemne Función a su excelsa Titular, María Santísima de la Victoria, con motivo de la festividad litúrgica de su advocación y de la Natividad de la Santísima Virgen. Tal y como establecen la Reglas de nuestra Hermandad, la Función finalizará con la Salve Solemne.

Seguir leyendo...

Reparto Publicación Extraordinaria “Victoria Coronación”

portada victoria coronacion

Durante el mes de septiembre continuará el reparto de la publicación extraordinaria con motivo de la coronación canónica de María Santísima de la Victoria, “Victoria Coronación”. Esta se podrá retirar por los hermanos los jueves en horario de 19 a 21 horas. De igual forma que se realiza en el reparto del boletín ordinario, se entregará un ejemplar por domicilio.

Seguir leyendo...

La Hermandad en WhatsApp

whatsapp cigarreras

La Hermandad de Las Cigarreras abre un nuevo canal de comunicación e información para los hermanos a través de la aplicación WhatsApp. Mediante dicha aplicación el hermano recibirá en su móvil toda la actualidad relativa a la Hermandad (cultos, actos, noticias de interés, etc.). Este nuevo canal es totalmente gratuito y tan sólo requiere disponer de la aplicación instalada en el teléfono móvil.

Seguir leyendo...

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias