·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Aplazamiento del Besamanos de María Stma. de la Victoria

besamanos 2020

La Junta de Gobierno de esta Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales, y con la conformidad del Director Espiritual, ha acordado el aplazamiento del besamanos de María Stma. de la Victoria que estaba previsto celebrarse el próximo domingo día 28 de febrero, debido a las circunstancias que vivimos a causa de la pandemia de COVID, así como a las limitaciones de aforo, concentración y movilidad...

Seguir leyendo...

Este año, “Mi papeleta es Caridad”

papeleta sitio 2021

Este año, en el que no podremos hacer nuestra estación de penitencia a la S.I.Catedral a causa de la pandemia, la Hermandad quiere hacer otra “estación de penitencia”. Esta especial estación de penitencia estará dedicada a la ayuda a los más necesitadas. Vamos a formar un largo tramo de solidaridad llevando el amor de Dios a quien en estos momentos de crisis pasan por dificultad.

Seguir leyendo...

Hace 25 Años se Fundó Nuestra Banda de Música "María Santísima de la Victoria" (Las Cigarreras)

logo 25aniv bmcigarreras

El día 18 de febrero de 2021 se conmemoran los 25 años de fundación de nuestra Banda de Música "María Santísima de la Victoria" (Las Cigarreras). Os presentamos el logotipo de nuestro aniversario, obra de Víctor Joaquín García Quintero, y adjuntamos su descripción.

Seguir leyendo...

Retransmisión en Directo del Solemne Quinario y Función Principal de Instituto

orla cultos feb21

Debido a las limitaciones de movilidad, así como de aforo de la capilla de la Hermandad, 30 personas, el Solemne Quinario a Ntro. Señor Jesucristo Atado a la Columna, que tendrá lugar del martes 16 al sábado 20 de febrero a partir de las 19 horas, así como la Función Principal de Instituto que celebraremos el domingo 21 de febrero a las 11.30 horas, serán retransmitidos en directo a través del...

Seguir leyendo...

Modificación del Horario del Quinario a Ntro. Señor Jesucristo Atado a la Columna

Altar del Solemne Quinario

Debido a las circunstancias provocadas por la pandemia de COVID, la Junta de Gobierno ha acordado la modificación del horario inicialmente previsto para del el Quinario a Ntro Señor Jesucristo Atado a la Columna, que se celebrará del día 16 a 20 de febrero, adelantando a las 19 horas el rezo del Santo Rosario y ejercicio del Quinario, y dando comienzo la Eucaristía a las 19.30 horas.

Seguir leyendo...

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias