·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Lotería de Navidad

loteria navidad 2020

Ya está disponible en la Hermandad los décimos para el sorteo de la Lotería de Navidad, que tendrá lugar el 22 de diciembre de 2020.

Seguir leyendo...

Nueva Iluminación en la Capilla

iluminacion capilla

En las últimas semanas se ha procedido a la instalación de un nuevo sistema de iluminación de la Capilla. Hasta ahora, la misma era deficiente, con lo que era un anhelo el poder revertir esta situación, que va en pos de una mejor contemplación de los Sagrados Titulares y de la celebración del culto. La nueva iluminación consta de unos focos de última generación que procuran, por un lado, la...

Seguir leyendo...

Misa de Finalización de Curso

altar julio 2020

El próximo jueves día 16 de julio, a las 21 horas, se celebrará en la Capilla de la Fábrica de Tabacos Santa Misa de finalización de este curso cofrade. Dicha Eucaristía será oficiada por D. Francisco Ortiz, Pbro., Párroco de Ntra. Sra. de los Remedios y Director Espiritual de la Hermandad y se aplicará especialmente por víctimas del Covid-19. Tras el largo periodo de confinamiento, será un...

Seguir leyendo...

Las Cuotas de los Hermanos se Pasarán al Cobro en el Mes de Septiembre

sello

El cobro de la cuota anual de hermano se ha venido realizando mediante dos pagos que se suelen girar los meses de febrero y julio. Este año, y debido a las especiales circunstancias vividas y que afectan a tantas familias, se ha acordado que el pago del segundo semestre de la cuota se pase al cobro en el próximo mes de septiembre en lugar del mes de julio.

Seguir leyendo...

La Caridad, Objetivo Prioritario en Tiempos de Pandemia

obra social

Son duros los tiempos que nos han tocado vivir. A las propias consecuencias en el orden sanitario generadas por la pandemia, se unen las consecuencias sociales que la misma va a dejar y de la que nos costará también recuperarnos. En esta situación, la Hermandad es consciente de que debemos estar más atentos, si cabe, a los más desfavorecidos, los más necesitados, los predilectos del Señor.

Seguir leyendo...

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias