El pasado día 8 de septiembre, a la finalización de la Solemne Función a Nuestra Amantísima Titular, se procedió a la bendición de una nueva saya y un nuevo manto de hebrea donados por un grupo de Hermanos. Estas nuevas piezas pasan a formar parte del ajuar de María Stma. de la Victoria Señora.
La Hermandad quiere hacer público y expreso agradecimiento a los donantes por este regalo, muestra del amor y devoción filial que profesan por Nuestra Bendita Madre.
La Función con motivo de la Natividad de la Virgen fue oficiada por D. Álvaro Pereira Delgado, Pbro., Director del SARUS, y tuvo el acompañamiento musical de la Coral Polifónica de la Hermandad de Jesús Despojado que, con su acostumbrada calidad, dio el realce musical a la celebración. Esta Función Solemne, que contó con una numerosísima participación de hermanos y devotos que llenaron la Capilla, supone el comienzo del curso cofrade.
Tras el acto cultual, los presentes pudieron disfrutar de una convivencia que sirvió de reencuentro tras el descanso estival.