La Junta de Gobierno de la Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales, aprobó las normas que regirán en el traslado de la Sagrada Imagen de María Stma. de la Victoria en Santo Rosario a la S.I. Catedral de Sevilla el próximo día 5 de octubre de 2013 (D.m.) con motivo del Solemne Pontifical de Acción de Gracias por el 450 Aniversario Fundacional de esta Real Hermandad, y la posterior Procesión Extraordinaria hasta su sede canónica.
A tal efecto, puede acceder a dichas normas completas, en las que se incluye fechas de solicitud de insignia, fechas y horas de reparto de papeletas de sitio, importe de la papeleta de sitio además de las normas básicas a cumplir en el desarrollo del rosario de la Aurora y posterior procesión extraordinaria,pinchado en este enlace (NORMAS PARA EL PONTIFICAL), o bien accediendo a través del menú existente en la barra superior de esta página (Hermandad/Reglamentos/Normas para el Pontifical).
Las papeletas de sitio podrán retirarlas en las dependencias de la Hermandad entre los días 9 y 13 de septiembre (ambos incluidos) en horario de 20:30 a 21:30 horas. La lista del Cortejo se publicará en el tablón de anuncios de la Casa de Hermandad el domingo 29 de septiembre. Se establecerá una papeleta de sitio única para todos los hermanos que participen, de 15 € (euros). En el caso que un hermano solicite más de una papeleta y siempre que sean parientes en primer grado de consanguinidad (cónyuge, padres, hermanos e hijos del hermano que las retire), el precio de la papeleta de sitio será de 10 € (euros).
Las varas e insignias se asignarán por estricto orden antigüedad, debiendo cumplimentar el impreso de reserva de insignias que el Hermano recibirá en su domicilio junto con Hoja Informativa editada al efecto, y entregarlo en las dependencias de la Hermandad al Sr. Capiller entre los días 1 al 8 de septiembre, ambos inclusive (en horario de lunes a viernes de 20,00 a 21,30 horas, el sábado de 19,30 a 20,45 y el domingo de 10,30 a 11,45 horas).
Igualmente, y desde esta web oficial, podrá, a partir del dia 1, dentro del mismo plazo antes indicado, cumplimentar el formulario de reserva de insignias dispuesto en el apartado Diputado Mayor de Gobierno, en el menú vertical existente en el lado derecho de esta página.
El domingo 8 se publicará en el tablón de anuncios de la Casa de Hermandad la lista con las asignaciones.