Por acuerdo del Cabildo de Oficiales, en cumplimiento de las Reglas de la Hermandad y Cofradía, así como de las Ordenanzas para la Estación de Penitencia, se establecen las siguientes normas para el reparto de papeletas de sitio:
1º. Las presentes normas son de obligado cumplimiento para todos los hermanos participantes en la Estación de Penitencia el Jueves Santo, 14 de abril de 2022.
2º. Para obtener la papeleta de sitio, el hermano deberá estar al corriente de las cuotas de la Hermandad y Cofradía. Si no es así, antes de solicitar la papeleta de sitio, deberá abonar las cuotas pendientes.
3º. REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO: Desde el LUNES 21 DE MARZO al JUEVES 24 DE MARZO, ambos inclusive, de 20 a 22 horas.
4º. Fuera de los días establecidos en el apartado 3º, únicamente se expedirán papeletas de sitio el viernes 8 de abril, en horario de 19 a 20.30 horas, para aquellas personas que, por causas justificadas, tales como enfermedad o residencia fuera de Sevilla, no la hayan sacado en los días establecidos. A tal fin, deberán solicitarlas previamente, poniéndose en contacto con la Hermandad, bien por teléfono o por correo electrónico.
5º. Las maniguetas, bocinas, insignias y varas serán adjudicadas por estricto orden de antigüedad en la Hermandad. Desde el sábado 19 de marzo, estará expuesta la lista con el lugar adjudicado.
6º. Los hermanos que teniendo asignado por antigüedad maniguetas, bocinas, insignias y varas no sacasen su papeleta de sitio durante los días establecidos para ello, perderán todo derecho a ocupar los citados puestos durante la Estación de Penitencia.
7º. La lista definitiva de la Cofradía, con la asignación de puestos, se expondrá públicamente desde el Domingo de Ramos 10 de abril, en la sede canónica de la Hermandad.
8º. No se realizarán reservas de papeleta de sitio ni por correo electrónico ni por correo postal.
9º. Será absolutamente obligatorio para los hermanos que realicen la Estación de Penitencia ir provistos en todo momento de su papeleta de sitio (antes, durante y después de la procesión y mientras vistan el hábito de nazareno), pues la estación comienza desde que cada hermano se coloca sus hábitos y finaliza cuando se despoja de los mismos, dejando en ese momento de tener validez la papeleta de sitio.