El pasado martes 25 de Noviembre los componentes de la Bolsa de Caridad de la Hermandad así como un buen número de componentes del Grupo Joven visitamos la Parroquia de la Inmaculada Concepción de la vecina localidad de Alcalá de Guadaira donde se desarrolla por parte de la Caritas de la mencionada parroquia el Proyecto Samuel, proyecto de inserción socio-educativa de menores en riesgo de exclusión social y con el que la Hermandad viene colaborando desde hace varios años.
Allí fuimos recibidos por el Párroco D. José Manuel Martínez la directora de Caritas Inmaculada Picazo, el subdirector Julio Pinto así como varios componentes del programa. Durante la visita se hizo una breve exposición sobre el origen del programa así como de su desarrollo y situación actual.
Posteriormente, se proyectó un video sobre el campamento fin de curso que organizan cada año y sirve como broche a todo un ejercicio de duro y reconfortante trabajo. Por último hicimos una visita a las dependencias de la parroquia donde terminamos la visita.